Divisas:
North Face



Catwalk Collection - DISPATCH - Bolso bandolera - Cuero B003NF4I8Y

€135.40  €48.54
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B003NF4I8Y
  • 910 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material exterior: Piel
  • Revestimiento: Polialgodón con la marca "Catwalk", HERRAJES: Latón envejecido, TIPO DE CIERRE: Cremallera metálica y mosquetones de muelle.
  • Cierre: Cremallera
  • Composición: Cuero


Descripción del producto

MAGNÍFICO BOLSO BANDOLERA DE DISEÑADOR EN TONOS OSCUROS Y CUERO DESGASTADO.

El cuero de Nappa lavado es una piel oscura, sensual y antigua que queda perfecta con los accesorios de metal envejecido. Una piel maravillosamente suave con modernas arrugas y un toque desenfadado. A la piel se le ha dado un toque del diseñador, que consigue el tan adorado efecto vintage de latón cuero, que sencillamente rebosa personalidad callejera.

La correa larga es completamente regulable con un ajustador deslizante en latón para que quede perfecto y sin hebillas que se enganchen en la ropa. El bolso se puede llevar cruzado o colgado al hombro.

Se trata de un bolso bandolera de tamaño mediano con un diseño ligero y plano.

Tiene espacio para un bloc tamaño A5, un monedero, una bolsa de maquillaje y muchos de los otros imprescindibles de cualquier bolso.

El interior está completamente forrado y ligeramente acolchado para un tacto de lujo. Hay un práctico bolsillo externo con cremallera en la parte trasera del bolso.

El bolso se cierra de forma segura con una cremallera de metal y la parte superior se pliega y asegura con un mosquetón de muelle en latón. ¡El freno perfecto para los carteristas!

CIERRE: Cremallera metálica y mosquetones de muelle,

INTERIORES: 1 compartimento principal + 1 bolsillo interior lateral con cremallera + 1 bolsillo para el móvil + 1 bolsillo para iPod + 1 bolsillo exterior delantero con cremallera + 1 bolsillo exterior trasero con cremallera.

TAMAÑO: AL 27 cm, L 28 cm, An 3 cm , CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE: 136 cm






Copyright © 2017  www.cazaviriato.es . Powered by  www.cazaviriato.es