Divisas:
North Face



Yoome YooHY035-Blue - Bolso al Hombro para Mujer Azul Azul Medium B07F6X7S3X

€132.56  €48.00
Ahorre: 64% descuento

  • Modelo: B07F6X7S3X
  • 836 Unidades en Stock


Añadir al carro:


  • Material: piel sintética mate y forro de poliéster duradero, diseño simple con bonitas bolas de piel y adornos de borlas, dos tipos de correas de estilo, funcional y hermoso. Este bolso de mano Yoome es un símbolo de gusto elegante, para mejorar la vida elegante de la mujer.
  • Dimensiones: 19 x 9 x 15 cm (largo x ancho x alto), estas bolsas de embrague pueden sostener fácilmente tu cartera, cosméticos, iPhone, gafas, auriculares y otras necesidades diarias para asegurar todos los artículos en condiciones ordenadas y limpias.
  • Múltiples bolsillos: las bolsas pequeñas dejan poco espacio para la organización, pero estas bolsas se harán de trabajo. El interior contiene 1 bolsillo de parche + 2 compartimentos principales con separador de bolsillo central con cremallera + 1 bolsillo con cremallera oscuro. Puede mantener sus cosas bien organizadas.
  • Ocasiones: citas, lugares de trabajo, compras, viajes, negocios, reuniones, fiestas, etc. Puedes convertirte en el centro de atención sin importar dónde estés.
  • Después de la venta: nuestro objetivo es garantizar que estás 100% satisfecho con tu compra justo fuera de la caja. Si no estás satisfecho por cualquier razón, aceptaremos con mucho gusto tu devolución siempre y cuando solicites autorización dentro de los 30 días laborales de la fecha de entrega.


Descripción del producto

Color:Azul

Bolsas de moda marca Yoome para cada mujer elegante.

Como sabemos, las mujeres casi salen a la calle con bolsos, de modo que sus corazones pueden tener una sensación de realidad fiable; si los cuerpos no tienen un poco de peso de la carga, se sentirán distraídos. Si abras el bolso de una mujer, sería un mundo que confunde y sorprende a los hombres. La bolsa muestra la condición social de una mujer, pero también es el mejor disfraz de ropa diaria. Para todas las edades de las mujeres, conseguir una bolsa es feliz y también una manera de cambiar el estado de ánimo. Esta bolsa de cuero de alta calidad se puede utilizar como bolso de mano o bolso bandolera, es adecuado para casi todas las ocasiones. La estructura interna razonable hace que usted gestione sus necesidades diarias mejor; diseño único, gran capacidad, casual, a la moda. Estamos dedicados a ofrecer productos de excelente calidad a buen precio.

  • Material exterior: piel de vaca auténtica.
  • Material interior: poliéster.
  • Estilo: moderno/casual.
  • Edades: niñas a mujeres.
  • Aplicación: citas, compras, negocios, reuniones.

  • Sobre la política de devoluciones

    Como vendedor honesto de , ofrecemos un práctico servicio posventa:

    Si el artículo se rompe, daña o recibe un artículo equivocado, el cliente sólo tiene que enviar una imagen a nosotros será bueno, y entonces le devolveremos o reenviaremos en 24 horas.

    Si el cliente no le gusta, podemos ofrecer devolución, o dar sugerencias de servidor creemos que es mejor o más conveniente;

    Si por otras razones, animamos a nuestro cliente a contactar con nosotros, responderemos en un día hábil y haremos todo lo posible para servirle.






    Copyright © 2017  www.cazaviriato.es . Powered by  www.cazaviriato.es